Feliz y Próspero 2020

Un año nos deja y otro nuevo llega a nuestras vidas. Por eso queremos desearle un Feliz y Próspero 2020.

Este año será muy especial para David Guitars por muchos motivos, y uno muy especial es porque estrenamos página web e ilusión, mucha ilusión.

David Guitars nació hace más de 15 años con la intención de acercar a sus clientes lo mejor del mercado de la Guitarra Clásica y Flamenca. Durante estos años hemos trabajado duro en la compra venta de guitarras para ser lo que somos hoy, para llegar donde hemos llegado. Aún así no nos conformamos y para este 2020 damos un paso más en nuestro empeño por acercarle el mundo de la guitarra.

Entramos en el nuevo año con las mismas ganas e ilusión que cuando comenzamos, pero con avanzadas herramientas digitales para cumplir nuestro objetivo. Hemos hecho un gran esfuerzo y desde ahora podrá ver como crece esta página que queremos convertir en referencia mundial del mundo de la guitarra clásica y flamenca. En ella encontrará no sólo guitarras seleccionadas para su venta, también veremos videos de artistas conocidos, eventos, noticias relacionadas y cómo no, intentaremos complacer las sugerencias que nos hagan llegar y resolver las dudas que puedan tener. Y no nos olvidamos de potenciar las redes sociales. Todo ello para acercar este maravilloso mundo a sus amantes. Una nueva década merecía este esfuerzo.

Visitando asiduamente este blog también conocerá de primera mano ofertas, nuevas llegadas, características de las mejores guitarras y todo aquello relacionado con ellas.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: